Investigación

Los semilleros de investigación del grupo de investigación I+D - GTI de la Universidad del Cauca son una estrategia que promueve la agrupación de estudiantes y profesores para realizar actividades de investigación que van más allá del proceso académico formal y que dinamizan la adquisición de competencias investigativas.

En los semilleros de investigación podrás desarrollar tu pensamiento crítico, profundizar más en los métodos y técnicas de la investigación, mejorar tus habilidades de comunicación y de trabajo en equipo, entre otras ventajas. Así, obtendrás una experiencia que te facilitará resolver preguntas de problemas relevantes desde la investigación científica que a su vez conlleve a innovaciones sociales o tecnológicas.

Los semilleros de investigación actuales del grupo d einvestigación GTI de la Universidad del Cauca son:

Alianzas